River: Paulo Díaz será suplente ante Central y también lo sería ante Flamengo

Views: 204

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no tiene considerado entre los titulares al defensor chileno Paulo Díaz para el cruce de este domingo ante Rosario Central, válido por la decimotercera fecha de la Superliga argentina.

El ‘Muñeco’ buscará ante los ‘Canallas’ preparar el once que se medirá el sábado 23 de noviembre a Flamengo en la final única de la Copa Libertadores 2019, a disputarse en Lima, Perú.

Consultado por el equipo que se medirá a Central, en el Estadio Monumental de Núñez, Gallardo declaró que “va a ser el mismo que viene jugando, el único cambio con respecto al partido con Aldosivi va a ser el de Enzo Pérez por Ponzio”.

De esta manera, Paulo Díaz esperará mañana su oportunidad en el banco. El once para el duelo ante los rosarios será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Este mismo equipo será el que enfrente al ‘Fla’ era la definición del máximo certamen continental de clubes. Por ello, Díaz será también banca.

El ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo podría volver a ver acción de entrada el jueves 14 de noviembre, cuando los ‘millonarios’ reciban a Estudiantes Caseros por las semifinales de la Copa Argentina.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales