Alcaldesa Matthei dirige tránsito y huye de la prensa en Providencia

Views: 346

La mañana de este jueves, se vio a la alcaldesa Evelyn Matthei dirigiendo el tránsito en la esquina de Providencia con Pedro de Valdivia, luego de los saqueos y destrozos que se experimentaron en la comuna, luego de un llamado a manifestación en el frontis el mall Costanera Center.

A raíz de los desordenes varios semáforos resultaran dañados. En consecuencia, Matthei, con un chaleco amarillo encima, se dispuso a dirigir a los conductores.

En medio sus acciones, se acercaron periodistas y camarógrafos, con los cuales no quiso hablar al principio.

Ante la insistencia de los trabajadores de la prensa, la jefa comunal se refirió a los últimos acontecimientos en el país y sostuvo que la situación es preocupante.

“Mucha gente me dijo ayer que tendrían que empezar a armarse, hay una reacción ciudadana porque ven que carabineros está atado de manos”, advirtió.

“Vamos a tener ligerito a la gente armada“, precisó, antes de comenzar a correr por avenida Providencia para evitar seguir contestando las preguntas de los periodistas.

Posteriormente, la alcaldesa posteó en su cuenta de Twitter una publicación donde se le veía corriendo, que acompañó con el siguiente mensaje: “Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos y junto a la Municipalidad pondremos nuevamente de pie a Providencia”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales