Turbus suspendió servicios hacia Santiago por protestas en la Ruta 68

Views: 212

Turbus anunció la suspensión de sus servicios para la mañana de este jueves 7 de noviembre, entre las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso con la Región Metropolitana.

La empresa señaló que la medida se adoptó debido a que “la ruta (68) no cumple con las condiciones de seguridad que requerimos para el transporte de nuestros pasajeros y tripulantes”.

En específico, entre Viña del Mar y Santiago, se suspendieron los servicios que partían en los horarios: 06:50, 07:10, 08:45 y 10:50.

La misma medida se aplicó para los buses que saldrían desde Valparaíso hacia la capital a las 06:20, 06:45, 07:16 y 07:45.

Por último, también se suspendieron los servicios entre Curauma y Santiago, programados para salir a las 06:20 y 06:45 horas.

Finalmente, Turbus llamó a sus usuarios a informarse sobre la situación en https://club.turbus.cl/consultaturbus/consultaboleto.php u en las redes sociales de la empresa.

El hecho ocurre luego de las manifestaciones convocadas por el movimiento “No + TAG” en las autopistas de la Región Metropolitana, que se extendieron por todo el miércoles y que este jueves se han mantenido en la Ruta 68.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales