Claudio Bravo tras su expulsión en Champions League: “Gracias VAR”

Views: 235

Claudio Bravo tuvo ayer miércoles un accidentado regreso a la Champions League, luego de ser expulsado con tarjeta roja directa por una discutible falta al minuto 81, en el duelo en que Manchester City empató 1-1 con el Atalanta por el Grupo C.

El portero chileno entró a disputar el segundo tiempo en reemplazo del brasileño Ederson, quien terminó el primer lapso con molestias físicas, y solo cuatro minutos después de haber ingresado recibió el único gol de los italianos.

Ya en los minutos finales del compromiso, el de Viluco vio la cartulina roja al derribar como último recurso a Josip Ilicic. El árbitro entendió que no había ningún defensor en línea, de hecho lo revisó en el VAR y mantuvo su decisión.

Sin embargo, el formado en Colo Colo no quedó conforme con la sanción, y tras el compromiso realizó sus descargos en redes sociales, apuntando sus dardos contra el árbitro y el VAR.

Bravo publicó un video de la jugada señalando que “en ningún momento hago falta, ni menos tengo la intención de golpear al rival. Él golpea mi cabeza con su pie. Muy rigurosa la tarjeta roja. Gracias VAR”.

Posteriormente subió un signo de interrogación (?), citando al ex DT del Arsenal, Arsene Wenger, quien en una transmisión televisiva comentó la jugada, asegurando que el chileno no debió ser expulsado y que Ilicic debió ser amonestado por simulación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales