Tenis: Fernanda Brito se despidió de entrada del torneo W60 de Colina

Views: 230

La tenista chilena Fernanda Brito (516ª de la WTA) se despidió de entrada este miércoles del cuadro individual del torneo W60 de Colina, certamen sobre arcilla que se disputa en las canchas del Club Hacienda Chicureo.

La tercera raqueta nacional, que recibió una invitación para jugar la competición, cayó en la primera ronda del ‘main draw’ ante la italiana Sara Errani (200ª), ex número cinco del mundo.

La santiaguina de 27 años fue de menos a más en cuanto a rendimiento, pero terminó cayendo finalmente con parciales de 1-6 y 6-7 (4) en una hora y 22 minutos de juego.

De esta forma y a falta del estreno de Daniela Seguel (262ª), la principal crédito local, Bárbara Gatica (418ª) es la única jugadora local que ha superado el debut al vencer por 6-0 y 6-3 a la brasileña Nathaly Kurata (527ª).

Ivania Martinich (1.060ª), Fernanda Labraña (948ª) y Brito terminaron cayendo de entrada a manos de la colombiana María Camila Osorio (186ª), la italiana Elisabetta Cocciaretto (215ª) y de la experimentada Errani, respectivamente.

En el cierre de la jornada, la ‘Pantera’ Seguel se medirá por la ronda inicial con la argentina Lourdes Carlé (699ª).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales