Francisco Castro renunció por “motivos personales” a Santiago Wanderers

Views: 283

Santiago Wanderers, club de la Primera B del balompié nacional, informó en la presente jornada la renuncia del delantero Francisco Castro, jugador de 28 años.

En su página web oficial, la tienda ‘caturra’ comunicó que “el jugador Francisco Fernando Castro Gamboa presentó oficialmente su renuncia a la institución. El delantero apeló a motivos de carácter personal para justificar su decisión, agradeciendo su paso por Santiago Wanderers y teniendo la posibilidad de despedirse de sus compañeros durante la jornada del pasado jueves 31 de octubre”.

“Le deseamos lo mejor a Francisco en todos sus proyectos y próximos desafíos profesionales”, agregó la institución de Valparaíso sobre el ariete que arribó a principio de año al conjunto porteño.

Castro, ex Universidad de Chile, Iquique, Unión Española, entre otros equipos, jugó en la presente temporada 11 encuentros, totalizando 528 minutos, anotando un gol: el 16 de marzo en el empate a dos goles ante San Luis en Quillota.

El equipo que dirige Miguel Ramírez es el líder exclusivo de la Primera B con 46 puntos en 27 fechas, tres unidades sobre el segundo colocado, Deportes La Serena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales