Diego Valdés aparece en el once ideal de la fecha 17 del Apertura mexicano

Views: 202

El mediocampista chileno Diego Valdés apareció en el once ideal de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura mexicano, luego de ser protagonista en el triunfo de Santos Laguna a domicilio por 2-1 sobre el América, equipo donde milita Nicolás Castillo.

El ex jugador de Audax Italiano y seleccionado nacional estableció la paridad parcial 1-1 a los 67 minutos con un gran remate de cabeza en el centro del área, tras un centro del ecuatoriano Erick Castillo.

El campeonato azteca publicó a través de su Twitter oficial la oncena de la jornada 17, donde aparece Valdés, pieza fundamental en el andamiaje del conjunto de Torreón, líder de la fase regular del campeonato.

La oncena ideal está conformada por Sebastián Jurado; Raúl López, Hugo Rodríguez, Gabriel Achilier, Jorge Zárate; Romario Ibarra, Fernando Gorriarán, Jefferson Intriago, Diego Valdés; Nicolás Ibáñez y Alan Pulido, este último elegido el mejor jugador de la fecha.

Por la decimoctava jornada del Apertura MX, Santos de Valdés recibirá el domingo 10 de noviembre al Cruz Azul, elenco donde milita el defensor chileno Igor Lichnovsky.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales