Libertadores: Conmebol cita a reunión para revisar realización de final en Chile

Views: 169

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) convocó en la presente jornada a una reunión para revisar la realización de la final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Nacional de Santiago.

El ente rector del balompié regional invitó a los presidentes de River Plate y Flamengo, finalistas del torneo, y de las asociaciones de los respectivos países para analizar la situación. Recordar que Chile es hoy lugar de manifestaciones que buscan importantes mejoras sociales por parte del gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, la Conmebol informó que “ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única“.

Recordar que la semana pasada la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, ratificó la realización en Santiago de la final de la Copa Libertadores 2019, programada para el 23 de noviembre en el reducto ñuñoino.

En la cita convocada por Conmebol participarán Rodolfo Landim (Flamengo), Rodolfo D’Onofrio (River Plate), Rogério Caboclo (Brasil), Claudio Tapia (Argentina) y Sebastián Moreno (Chile).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales