PDI investiga incendio en edificio de Caja los Andes en Concepción

Views: 198

El Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un nuevo incendio que se registró el domingo en el edificio de Caja Los Andes en el centro de Concepción.

El siniestro registró durante la tarde de ayer, y afectó desde el piso 10 hacia arriba, en dondeentre otras dependencias, se encuentran las oficinas del Servicio Electoral.

El inmueble ha sido blanco de ataques incendiarios en las últimas semanas, por lo que en esta oportunidad no se descarta que sea este el origen de las llamas.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, afirmó que está trabajando “el equipo investigador de Bomberos para determinar cuál es la causa de este incendio. Hoy habíamos tenido un día muy tranquilo en la ciudad de Concepción sin ninguna manifestación alrededor de este edificio”, según consigna Radio Cooperativa.

De acuerdo a información preliminar de Bomberos, que logró controlar la emergencia, al momento del siniestro, el inmueble se encontraba sin suministro eléctrico.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales