Argentina: Racing con Arias y Mena igualó en su visita a Patronato

Views: 197

Racing Club, con la presencia de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, igualó a un gol como visitante ante Patronato en partido correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

Tanto el guardameta como el lateral por izquierda fueron titulares y disputaron los 90 minutos en el Estadio Presbitero Bartolomé Grella. En tanto, el volante Marcelo Díaz vio el duelo desde la suplencia.

La ‘Academia’ abrió la cuenta en la recta final de la primera etapa con la anotación de Nicolás Reniero (40’), con un potente cabezazo luego que el balón pegara en el travesaño.

Ya en el complemento, específicamente a los 72 minutos, Gabriel Díaz estableció la paridad para Patronato, aprovechando un rebote luego de un lanzamiento de esquina.

Con este resultado, el cuadro de Avellaneda perdió la chance de quedar a un punto de los líderes y quedó en la quinta plaza con 21 unidades.

Por la decimotercera fecha del campeonato, Racing Club recibirá el domingo 10 de noviembre a Huracán, decimosexto colocado con 14 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales