Turquía: Fenerbahce con Isla perdió con el colista y no pudo llegar al liderato

Views: 198

El lateral nacional Mauricio Isla jugó los 90 minutos este domingo en la derrota como visitante del Fenerbahce por 1-0 en su visita al Kayserispor, en partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

Un duro traspié para el equipo del seleccionado chileno al inclinarse ante el colista, que sumaba nueve fechas seguidas sin celebrar, y además porque perdió la opción de alcanzar el liderato exclusivo del torneo.

La única cifra del encuentro disputado en el Estadio Kadir Has llegó a los 58 minutos y lo marcó Umut Bulut. El veterano delantero turco quedó mano a mano con el golero Altay Bayındır y definió a la entrada del área con un derechazo.

Con este resultado, Fenerbahce bajó al cuarto lugar de la clasificación con 17 puntos, a dos del líder Alanyaspor, elenco donde milita el delantero nacional Junior Fernandes.

Por la undécima fecha del certamen otomano, el equipo de Isla recibirá el viernes 8 de noviembre a Kasimpasa, décimo colocado de la tabla con 12 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales