Gobierno reportó menos personas detenidas durante las últimas 24 horas

Views: 184

La subsecretaría de Interior entregó un nuevo balance a nivel nacional de hechos delictuales ocurridos en las últimas 24 horas, hasta las 9 AM de este domingo 3 de noviembre.

De acuerdo a lo informado por el Gobierno, los “eventos graves” aumentaron de 7 en la jornada anterior a 16 en la actual, pese a que ayer sábado se registraron menos manifestaciones que en días anteriores.

En Cañete se reportaron dos incendios, que afectaron a la oficina parlamentaria del diputado Iván Norambuena (UDI), a una consulta médica y dos vehículos. En la misma comuna, rompieron vidrios en el edificio de la Municipalidad y rayaron la sede de la Conadi.

También se constataron saqueos a locales comerciales de Valparaíso, así como daños a infraestructura pública y privada en las comunas de Arica, Quillota, Talca y en las gobernaciones de Osorno, Puerto Montt y Castro.

No obstante, las personas civiles heridas disminuyeron notablemente, pasando de 16 en el último registro a solamente 3, entre las 09 AM del sábado y la misma hora de este domingo.

Asimismo, el número de detenidos se redujo de 99 en las últimas 24 horas, a los 132 reportados por el Ministerio del Interior previamente ayer.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales