Marcelo Gallardo: “Queremos lo mejor para Chile. La final pasa a segundo plano”

Views: 200

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió a referirse a la situación que enfrenta Chile, con una crisis político-social, y que tiene directa relación con la final de la Copa Libertadores 2019 entre el cuadro ‘millonario’ y Flamengo de Brasil.

La definición del máximo certamen continental de clubes está programada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, pero la revuelta social que vive Chile tiene incómodo al ‘Muñeco’.

“No me corresponde llamar a la Conmebol para preguntar. Me inquieta, le pregunto a los directivos cuáles son las novedades que tienen. Es una situación preocupante para el pueblo chileno que está en una situación delicada”, expresó.

“Nosotros queremos lo mejor. Mi opinión es que la problemática se pueda resolver por el bien de la gente. El partido pasa a segundo plano”, agregó el estratega del conjunto de la banda sangre.

Para terminar, Gallardo expresó que “es la verdad, hay problemas más graves en el país como para jugar un partido que, si bien es la final de Copa Libertadores, está claro que hay situaciones delicadas ahí. Esperamos que se pueda resolver y si no, que haya precisión hacia dónde iremos”.

El pasado 30 de octubre el gobierno chileno se comprometió a albergar la final de la Libertadores 2019, lo que fue agradecido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales