Champions: Inglés Michael Olivier arbitrará duelo FC Barcelona-Slavia Praga

Views: 192

El inglés Michael Oliver será el encargado de arbitrar este martes el partido entre el FC Barcelona y el Slavia de Praga en el Camp Nou (14:55 hora de Chile), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Oliver, de 34 años, dirigirá por primera vez un choque de los azulgranas, y también se estrenará ante su rival. Los de Ernesto Valverde son líderes del Grupo F con 7 puntos, tres más que Borussia Dortmund e Inter de Milán, mientras que el cuadro checo cierra la clasificación con una unidad.

La presencia de Arturo Vidal de entrada en el duelo del próximo martes es toda una incógnita. Cuando parecía que su puesto de titular era fijo, tras marcar y ser pieza clave en el 5-1 sobre Valladolid, todo quedó en fojas cero con su opaca actuación ayer en la derrota por 3-1 en casa del Levante.

En el primer cruce entre el Barça y Slavia de Praga por el Grupo F, en suelo checo, el vigente monarca del fútbol español se impuso por 2-1 con goles de Lionel Messi y Luis Suárez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales