México: Bryan Carrasco jugó los 90′ en empate de Veracruz ante Monterrey

Views: 275

El delantero chileno Bryan Carrasco disputó todo el partido este sábado en el empate de Veracruz a un gol en su visita a Monterrey, en partido válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex jugador de Audax Italiano cumplió un correcto desempeño por el sector izquierdo del ataque de los ‘Tiburones Rojos’, que en el último suspiro del encuentro sufrieron el empate de los ‘Rayados’.

Veracruz se puso en ventaja a los 66 minutos por intermedio de Colin-Kazim Richards. El atacante turco nacido en Inglaterra batió de cabeza al golero Marcelo Barovero, tras centro de Jesús Henestrosa.

Cuando el partido se iba en el Estadio BBVA Bancomer, a los 90+5’, Rogelio Funes Mori estableció la paridad para el local empujando el balón al segundo poste.

Con este resultado, Veracruz sigue en el fondo de la clasificación con solo ocho puntos de 51 posibles, a seis del penúltimo colocado (Puebla FC).

Por la decimoctava jornada del torneo, el cuadro de Carrasco recibirá el sábado 9 de noviembre al América, elenco donde milita el delantero Nicolás Castillo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales