México: Eduardo Vargas salió lesionado en empate de Tigres ante Querétaro

Views: 457

El delantero chileno Eduardo Vargas salió lesionado en el primer tiempo este sábado en el empate sin goles de Tigres UANL en su visita a Querétaro FC, en partido válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular en el Estadio Corregidora y a los 21 minutos debió dejar el campo por un aparente desgarro. Su lugar en el campo fue tomado por Lucas Zelarayán.

De confirmarse la lesión muscular, el oriundo de Renca quedaría al margen de la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda para los amistosos por fecha FIFA de noviembre ante Bolivia (día 15) y Perú (19).

Con la paridad en blanco, el cuadro ‘felino’ se estacionó en el cuarto lugar con 28 puntos, en zona de clasificación para los playoffs.

Querétaro, en tanto, se ubicó en la tercera posición con las mismas unidades que su rival de hoy, también asegurando un boleto para la liguilla por el título.

Por la jornada 18 del torneo, Tigres UANL recibirá el sábado 9 de noviembre a Pachuca, equipo donde milita el nacional Víctor Dávila y que está en el decimocuarto puesto de la tabla con 18 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales