España: Vidal jugó 63 minutos en derrota del FC Barcelona en visita al Levante

Views: 205

FC Barcelona, con la presencia del volante chileno Arturo Vidal como titular, cayó este sábado sin apelación por 3-1 en su visita al Levante, en partido correspondiente a la duodécima fecha de la liga española 2019-2020.

Tal como en la goleada por 5-1 sobre Villarreal, donde incluso marcó, el ‘King’ comenzó de entrada en el andamiaje del entrenador Ernesto Valverde pero hoy estuvo lejos de mostrar su mejor fútbol y terminó siendo reemplazado a los 63 minutos por Sergio Busquets.

Un partido opaco del conjunto blaugrana, sobre todo en el segundo lapso. El dueño de casa desnudó en el complemento todas las falencias defensivas de los culé y marcó en cosa de ocho minutos los tres goles para vencer en el Estadio Ciudad de Valencia.

Comenzó ganando eso sí el cuadro catalán. Tras penal a Nelson Semedo, el ariete argentino Lionel Messi se paró a los 38 minutos frente al balón y no falló con un remate elevado hacia su derecha.

Ya en el complemento, el Barça cayó en un pozo y se vio sorprendido por el interesante despliegue del local de mitad de cancha hacia adelante. A los 60’ llegó la paridad a través de José Campaña, definiendo en el punto del penal tras centro desde la izquierda.

Tras cartón, a los 63 minutos, los ‘granotes’ quedaron en ventaja por intermedio de Borja Mayoral, quien se giró y entre los centrales del Barcelona sacó un remate potente que pese a ser rozado por Ter Stegen se metió al fondo de la red.

La segunda diana dejó nocaut al forastero, que no encontraba las ideas para hacer daño en el área rival y las individualidades, como Griezmann y Messi, no aparecían. Fue así que Levante terminó por sentenciar la brega a su favor a los 68’ con diana de Nemanja Radoja, quien metió un zapatazo que tras desviarse en Busquets descolocó al meta alemán del Barça y se metió en la portería.

Con este resultado, FC Barcelona quedo momentáneamente en la cima de la clasificación con 22 puntos, a la espera de lo que haga Real Madrid (21) más tarde frente al Betis en el ‘Santiago Bernabéu’ .

En la jornada 13 de la liga española, el equipo de Vidal recibirá el sábado 9 de noviembre al Celta de Vigo, decimoctavo colocado con 9 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales