Tenis: Djokovic y Shapovalov jugarán la final del Masters 1.000 de París-Bercy

Views: 156

El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el canadiense Denis Shapovalov (28º) jugarán este domingo la final del Masters 1.000 de París-Bercy, en Francia, tras dejar en el camino en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov (27°) y al español Rafael Nadal (2º), respectivamente.

En el primer duelo de la jornada, el nacido en Belgrado se impuso al verdugo del chileno Cristian Garin en cuartos de final con parciales de 7-6 (5) y 6-4, tras una hora y 39 minutos de juego. 

La primera manga presentó lo mejor de cada jugador. Mientras ‘Nole’ aguantaba los embates del búlgaro y sacaba en algunas ocasiones golpes incontrarrestables para su rival, Dimitrov hacía daño con su revés profundo a una mano y con un buen juego en la red.

El capítulo inicial se dilucidó en un disputado tiebreak, que benefició a Djokovic por 7-5. Con una alta concentración en los momentos claves, el serbio marcó diferencias.

En el segundo parcial, el ‘1’ del orbe jugó más suelto con la ventaja a su favor y no enfrentó mayores complicaciones para sacar adelante el set y el partido.

En la segunda semifinal, Rafael Nadal no se presentó al encuentro ante Shapovalov debido a problemas físicos, por lo que el norteamericano accedió directamente a la definición con Djokovic.

Djokovic y Shapovalov se han visto en tres ocasiones las caras en el circuito y en todas el triunfo quedó en manos del serbio: en el Abierto de Australia y los Masters 1.000 de Roma y Shanghai, los tres este año.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales