México: Felipe Mora dijo presente en empate de Pumas en visita a Puebla

Views: 187

El delantero chileno Felipe Mora dijo presente en la paridad a un gol de Pumas UNAM como visitante ante Puebla, en partido válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex goleador de Audax Italiano, Universidad de Chile y Cruz Azul comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a los 65 minutos hizo su ingreso por Pablo Barrera, cuando su escuadra caía por la cuenta mínima.

Recordar que Mora venía de marcar el pasado 30 de octubre en la goleada del cuadro ‘felino’ por 5-1 sobre Atlas en el Estadio Olímpico Universitario.

En duelo jugado en el Estadio Cuauhtémoc, Jorge Zárate abrió la cuenta para los locales a los 60 minutos, mientras que el empate para los universitarios llegó mediante Juan Iturbe a los 85′. 

A falta de dos fechas para el final de la fase regular, Pumas se estacionó en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, por ahora fuera de la zona de clasificación a los playoffs.

Por la jornada 18 del Apertura, Pumas recibirá el domingo 10 de noviembre a Juárez FC, elenco donde milita el delantero nacional Angelo Sagal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales