Diputado Morán (RN) confirma que votará a favor del cuarto retiro

Views: 116
Diputado Morán (RN) confirma que votará a favor del cuarto retiro

Finalmente el diputado RN, Camilo Morán, confirmó que votará a favor hoy del cuarto retiro de los fondos de pensiones. Esto lo hace luego de su estado de reflexión, en que conversó con los ministros, técnicos, y luego de realizar cabildos ciudadanos sobre el tema.

El diputado señaló que se debe respetar a quienes están a favor o en contra: “El estar a favor del cuarto retiro no tiene nada que ver con una cuestión de buenos y malos, tampoco de principios, se trata de hechos realistas. Y esa es mi convicción”, señaló.

“Nosotros hicimos un análisis completo. Conversamos con todos. Existe hoy, ante el desconfinamiento, la necesidad de personas de salir de un apuro familiar, personal, del hogar, de salud. La gente está empoderada. La gente que necesita el cuarto retiro lo sacará y la que no, no lo hará. El retiro es voluntario y no una imposición”, agregó.

El parlamentario señaló que esto tampoco se trata de un fin electoral: “Esto no es populismo. No hay fin electoral. En mi sector hay un debate abierto y cada parlamentario está votando a conciencia. Y la verdad es que hoy hay gente que necesita salir de un apuro personal, familiar, de hogar, de salud, y uno no es quien para negarle esa posibilidad a gente que sí lo va a sacar porque lo necesita”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales