Carlos Caszely aprobó la llegada de Martín Lasarte al banco de la ‘Roja’

Views: 729
Carlos Caszely aprobó la llegada de Martín Lasarte al banco de la 'Roja'

Carlos Caszely, ex goleador y mundialista con la selección chilena, aprobó la llegada del uruguayo Martín Lasarte al banco de la ‘Roja’ con miras a la reanudación de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Tras descartarse al español Rafael Benítez, el plan A en un comienzo, y a los argentinos Matías Almeyda y Hernán Crespo, el organismo que preside Pablo Milad llegó a un acuerdo la tarde del miércoles con ‘Machete’.

El nacido en Montevideo de 59 años conoce de cerca el fútbol chileno al dirigir a Universidad Católica y Universidad de Chile, saliendo campeón con los azules en el 2014.

Consultado por el arribo de Lasarte al ‘Equipo de Todos’, el ‘rey del metro cuadrado’ declaró a Redgol que “él tiene un palmarés en Chile, estuvo en la Católica y en la ‘U’, sabe como es el medio”.

“La tendrá difícil, la tendrá complicada pero como todo chileno espero que le vaya súper bien”, agregó.

El nuevo estratega del combinado conoce muy bien también a Claudio Bravo, a quien lo tuvo como pupilo en la Real Sociedad de España.

“Claro, conoce a Claudio Bravo, pero no conoce a Vidal y como son esos dos medios extraños….Reitero, si lo mejor es que conoce el medio chileno y está bien, me parece bien que venga Lasarte”, aseveró.

Para terminar, el ‘Chino’ no dramatizó porque la ‘Roja’ vuelva a tener un técnico extranjero. “Como dicen mucho en desmedro de un técnico chileno pero la Federación o mejor dicho el presidente nunca quiso un entrenador chileno y hablaron como con 15 técnicos antes, así que por ese lado es bueno”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales