Orrego y Vodanovic se reúnen por proyectos emblemáticos en Maipú

Views: 140
Orrego y Vodanovic se reúnen por proyectos emblemáticos en Maipú

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, y el gobernador de la RM, Claudio Orrego, se reunieron este lunes, oportunidad en que abordaron los proyectos emblemáticos de la comuna de Maipú.

Vodanovic comentó que “pudimos recorrer el Mercado Municipal que estamos prontos a inaugurar, estuvimos viendo algunos detalles, donde lamentablemente por no considerar procesos de participación activa de sus locatarios vamos a tener que trabajar y demorarnos un par de semanas todavía en reabrir”, afirmó.

“Sobre todo hemos tenido conversaciones sobre el Maipú que queremos construir a futuro sobre cómo nos hacemos cargo de brindar espacios públicos de calidad y con participación ciudadana cómo enfrentamos el problema de nuestra sanitaria pública, que hoy día pierde más del 60% de su agua en plena crisis hídrica y tenemos que tener también una mirada regional y desde el Estado para hacer una gestión pública de excelencia”, agregó.

Asimismo dijo que “sin duda, van a ser muchas las agendas que tengamos por delante, sabemos que en Claudio encontramos un aliado en construir un mejor Maipú, en fomentar las instancias de participación ciudadana, en invertir los recursos con criterio de justicia territorial”.

“Vamos a estar trabajando codo a codo con el gobierno regional y seguro que va a ser una gran relación en favor de los vecinos y vecinas de Maipú”, enfatizó.

Por su parte, el gobernador regional RM, Claudio Orrego, consideró que “esta visita es muy emblemática de lo que queremos hacer en la Región Metropolitana y en la ciudad de Santiago”.

“Trabajar con los municipios, mi deber es que a él le vaya bien, para eso es este cargo, para que haya justicia territorial y justicia ambiental en toda la región sin importar los ingresos de cada comuna y sin importar tampoco las diferencias que uno pueda tener en otro ámbito, la gente y la ciudadanía primero”, destacó el gobernador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales