Senador Huenchumilla trato de “pelotudo” al presidente de la CNTC

Views: 94447
Alt Text

El senador Francisco Huenchumilla (DC) trató de “pelotudo” al presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez.

Esto luego de que Pérez criticara al parlamentario por abstenerse de votar el proyecto Juan Barrios en la Comisión de Seguridad del Senado, una de las 13 leyes solicitadas por los camioneros durante el paro.

El dirigente señaló a El Mercurio que Huenchumilla “no quiere que se terminen los ataques a los camiones”, esperando que desde la DC esclarezcan si “están con las personas que le quemaron la casa al padre de Fuad Chahín”.

Al respecto, el senador señaló en un audio que “yo creo que don Sergio Pérez es un pelotudo, ignorantón más encima”, según consigna Radio Cooperativa.

Huenchumilla explicó que “si hubiese averiguado bien, sabría que yo me abstuve por deferencia a los dos senadores que faltaban y eso le insistí al senador Felipe Kast, pero no porque tenga diferencias jurídicas con el proyecto”.

“Le digo al señor Pérez que antes de hablar se informe bien y podría lavarse la boca antes de hablar tonterías”, sentenció el parlamentario DC.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales