Dudamel admite reunión con jugadores en su departamento y en plena cuarentena

Views: 79
Dudamel admite reunión con jugadores en su departamento y en plena cuarentena

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, admitió este jueves haber sostenido una reunión con algunos jugadores en su domicilio particular en plena cuarentana por el coronavirus.

“La tarde ayer (miércoles) tuvimos una reunión con un grupo pequeño de jugadores… Mis más sinceras disculpas. ¿Irresponsabilidad? Sí, estoy de acuerdo. Por eso quise adelantar mi intervención, y por eso aclaro que no estuvo todo el plantel. Fueron muy pocos y para compartir un contenido. No fue una reunión de 15 o 20 personas”, aseguró.

Además, el estratega venezolano comentó los trabajos que sea han realizado para evitar los errores cometidos en el empate ante Huachipato, en el estreno azul en el Campeonato Nacional 2021. El elenco colegial quedó en deuda en su estreno en el torneo, con un opaco primer tiempo y dejando bastantes dudas en su funcionamiento.

Con el fin de mejorar de cara al duelo de este fin de semana ante Deportes La Serena, por la tercera fecha, Dudamel declaró que “hemos trabajado haciendo énfasis en defender bien, organizados, en poder ser un equipo que entienda cuando atacar. Toda esta semana hemos ido haciendo énfasis en estos trabajos”.

Respecto al cruce con los pupilos de Miguel Ponce, que viene de vencer a Curicó Unido, el otrora arquero indicó que ”intentaremos recuperar eso que nos llevó el semestre pasado a ser la valla menos vencida. Que podamos aumentar el volumen de juego, que participe la mayor cantidad de jugadores posible”.

Consultado por el presente de Marcelo Morales, Dudamel dijo que “lo hemos notado muy contento, muy feliz porque ya dejó de ser el tercer lateral. Él era el más joven de la camada de juveniles que tenemos. Hoy se perfila como la gran opción para ser nuestro lateral izquierdo el domingo”.

En cuanto al estado de Pablo Aránguiz, que luego de estar unos minutos ante San Lorenzo no apareció ni siquiera citado para el cruce con los acereros, el llanero dijo que “va mejorando cada día. Tuvo un percance familiar al inicio de la semana anterior, personalmente estuvo muy afectado. Esta semana ya lo hemos visto mucho mejor. Lo más seguro es que esté en nuestra lista de convocados”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales