Tenis: Bárbara Gatica avanzó a cuartos de final en torneo W25 de Córdoba

Views: 50
Tenis: Bárbara Gatica avanzó a cuartos de final en torneo W25 de Córdoba

La tenista nacional Bárbara Gatica (442ª de la WTA) accedió este jueves a los cuartos de final del torneo W25 de Córdoba, en Argentina, certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.

En su segunda presentación en el cuadro principal, la número ‘2’ de Chile fue de menos a más en cuanto a rendimiento y se impuso en un disputado match a la venezolana Andrea Gamiz (540ª) por 6-7 (4), 7-5 y 6-2.

La santiaguina de 24 años debió salvar momentos complicados, como en la primera manga y los momentos decisivos del segundo parcial, para sacar adelante el partido. La irregularidad en el servicio de ambas jugadoras se vio reflejado en 10 quiebres a favor de Gatica y 7 por el lado de la llanera.

Tras más de dos horas y media de juego, la chilena timbró su boleto para la ronda de las ocho mejores, donde se medirá con la vencedora del cruce entre la española Irene Burillo (259ª), sexta sembrada, y la rusa Amina Anshba (335ª).

Bárbara Gatica cuenta con un título de singles y 13 de dobles en el profesionalismo. La única celebración en individuales data del año 2017, en el ITF 15K de Antalya (Turquía).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales