Conte y Lautaro Martínez alaban el presente de Alexis Sánchez en el Inter

Views: 72
Conte y Lautaro Martínez alaban el presente de Alexis Sánchez en el Inter

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, y el delantero ‘neroazzurro’ Lautaro Martínez tuvieron positivos conceptos para el atacante nacional Alexis Sánchez, quien se ha convertido en un gran aporte en ofensiva para los lombardos en esta recta final de la Serie A 2020-2021.

En el cruce del miércoles ante Sassuolo, el ‘Niño Maravilla’ ingresó por Lautaro, tratando de aprovechar su velocidad en la contra. El tocopillano tuvo un par de oportunidades para anotar, pero su ‘globito’ a los 90 minutos se fue alto, y luego la defensa visitante cortó un pase cuando el chileno estaba solo en el área chica para definir.

Tras el triunfo que le permitió a Inter sacarle 11 puntos al segundo en la tabla, Conte habló del ‘7’ señalando que “tengo que ser honesto acerca de Alexis: se merece mucho más y estoy en grandes dificultades con él”.

“Alexis vuelve a ser un jugador importante, pero tiene por delante a Romelu Lukaku y a Lautaro Martínez, que siempre marcan. Pero quiero alabarlo por el espíritu”, agregó.

En tanto, el argentino Martínez apuntó a Inter TV respecto al trabajo del ataque interista que “estamos contentos. Estoy feliz de tener cerca a Romelu y él es feliz de tenerme cerca. Estamos contentos, trabajamos, pero también con Alexis, que cuando ingresa, incluso en los entrenamientos, nos mejora a los dos”.

“(Con Alexis) Es una competencia sana. También quiero felicitarlo, porque cada día nos hace subir de nivel”, agregó el ariete de 23 años.

El próximo desafío del Inter de Milán será este domingo 11 de abril, cuando reciba en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ al Cagliari por la 30ª fecha de la Serie A.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales