Trasladarán vacunas contra el Covid-19 a la isla de Chiloé

Views: 83
Trasladarán vacunas contra el Covid-19 a la isla de Chiloé

La aerolínea JetSMART aterrizará mañana lunes a las 10:50 horas en el Aeropuerto Mocopulli en la isla de Chiloé, con un cargamento de vacunas contra el Covid-19.

Este traslado se enmarca en un acuerdo voluntario por parte de la compañía con el Ministerio de Salud, en donde de manera indefinida durante 2021, todas sus aeronaves Airbus A320 transportarán vacunas e insumos para combatir la pandemia en distintos puntos del país.

Friederike Krebbers, gerente de Desarrollo de Mercado y Aeropuertos de JetSMART, afirmó que “es un honor como compañía el haber iniciado nuestros vuelos de carga con un elemento tan crucial como lo es la vacuna, y haber puesto a disposición la conectividad hacia las regiones que tanto valoramos y empujamos. Este es sólo el primer paso de un largo camino por superar este difícil momento”.

Actualmente JetSMART está operando 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales, 20 rutas interregionales y más de 30 rutas domésticas, ofreciendo a las autoridades sanitarias esta red de conexiones a lo largo del país para el traslado de elementos vitales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *