Luck condenó caso de clínica que vendía PCR negativo sin muestra

Views: 67
Luck condenó caso de clínica que vendía PCR negativo sin muestra

Como “un delito escandaloso que debe ser investigado”, calificó la subjefa de la bancada de diputados de Renovación Nacional (RN), Karin Luck, el caso de la clínica que vendía PCR con resultado negativo, pero sin toma de muestra, en la comuna de Las Condes, y que fue clausurada por la autoridad sanitaria y el municipio.

Se trata de “Care Full Home” ubicada en la calle Isabel La Católica, donde tras una investigación se constató que cobraban $60 mil por el servicio, que tardaba casi una hora en concluir, motivo por el cual desde la municipalidad y la Seremi de Salud Metropolitana anunciaron además la presentación de una querella.

“La venta de resultados de PCR negativos falsos por parte de ‘Care Full Home’, es un delito escandaloso que debe ser investigado y a los responsables aplicárseles todo el rigor de la ley”, aseveró la parlamentaria RN.

En este sentido, la legisladora -que además vive en esa comuna-, anunció que se sumará al municipio y a la autoridad sanitaria, y que presentará una querella en contra quienes resulten responsables.

“Se trata de un delito despreciable que nos pone en peligro a todos, más aún con las cifras altísimas de contagios que tenemos día a día en la Región Metropolitana”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *