Piñera anuncia que Chile comenzará mañana su proceso de vacunación

Views: 2392
Piñera anuncia que Chile comenzará mañana su proceso de vacunación

El Presidente Sebastián Piñera anunció que Chile comenzará mañana jueves su proceso de vacunación, luego de que lleguen las primeras 10 mil dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

“Esta mañana, a las 05:00 de la madrugada, despegó desde Bélgica el avión que trae las primeras 10 mil dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech a nuestro país”, declaró el Mandatario en un punto de prensa desde La Moneda.

Asimismo continuó diciendo que “el avión llegará a Chile mañana alrededor de las 07:00 de la mañana, y estamos listos y preparados para poder iniciar un proceso de vacunación”.

“Esto significa que, a partir del día de mañana, Chile inicia su proceso de vacunación, que se realizará en forma gradual, al igual como los envíos de vacunas irán llegando periódica y sistemáticamente a nuestro país”, detalló el Jefe de Estado.

En esa línea, el gobernante añadió que “hemos logrado asegurar más de 10 millones de dosis de la vacuna Pfizer-BionTech y más de 10 millones de la vacuna de Sinovac (…) Vamos a contar con más de 30 millones de dosis de vacuna en nuestro país”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales