Hombre fallece tras ser interceptado y baleado en el centro de Santiago

Views: 725
Alt Text

Un hombre falleció luego que su vehículo fuera interceptado y baleado por un grupo de sujetos la noche del viernes en el centro de Santiago.

El inspector Maximiliano Crot Moreau (Brigada de Homicidios), explicó que “en horas de la noche, un ciudadano peruano conducía un vehículo con encargo de robo desde hace un mes, cuando fue interceptado por otro vehículo del cual descendieron algunos sujetos que procedieron a efectuarle diversos disparos, hiriéndolo en tres oportunidades”, de acuerdo a información consignada por Mega.

Según los antecedentes, el hombre de 29 años fue seguido desde cuadras anteriores, por lo cual se presume un “eventual ajuste de cuentas”. Además, señalan que al momento del ataque no se registró algún robo.

Por otra parte, el fiscal Felipe Olivari Vargas de la Fiscalía Centro Norte, especificó que la víctima tenía antecedentes penales.

“El vehículo que manejaba la víctima tiene encargo por robo hace un mes, además se registran causas penales en su contra por condenas por microtráfico y detenciones por violencia intrafamiliar”, precisó.

La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con los autores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales