Intermodal Los Libertadores de la Línea 3 comenzará a operar este sábado

Views: 194
Alt Text

El próximo sábado 28 de noviembre se inaugurará la Intermodal de la Estación Los Libertadores de la Línea 3 del Metro de Santiago, en la comuna de Quilicura.

De acuerdo a lo informado por la empresa, este recinto contará con una superficie total de 2,8 hectáreas y contempla 24 áreas de estacionamiento para buses urbanos, interurbanos y rurales.

El próximo sábado la intermodal comenzará a operar con los servicios de la zona urbana, correspondientes a 13 áreas alimentadoras de servicios RED.

Posteriormente, en el primer trimestre del año 2021, se incorporarán servicios rurales e interurbanos, que darán servicio a localidades del norte de la capital.

La entrada en operación de esta obra hará que se reconfigure la operación de algunos servicios, produciéndose también cambios en algunos trazados y en las paradas.

Los Libertadores será la séptima intermodal en operación en la red de Metro, donde se entregan servicios de transporte terrestre urbano. Esta se suma a Bellavista de La Florida y Del Sol (L5), Lo Ovalle y Vespucio Norte (L2), Pajaritos (L1) y Franklin (L2 y L6).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *