Carabinero baleó a sujeto que intentó atropellarlo en Quinta Normal

Views: 71
Alt Text

Un funcionario de Carabineros baleó a un sujeto que conducía un vehículo y que intentó atropellar al efectivo policial en la comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana.

Según informa BioBioChile, el hecho se produjo anoche en el sector de las calles Alejandro Fierro con Coronel Robles, durante un control de tránsito.

Carabineros llegó al lugar alertados por vecinos de la zona, que denunciaron la presencia de un vehículo sospechoso que rondaba por el lugar.

En la denuncia, los habitantes relataron que hace días un grupo de personas se movía por el sector a bordo de un Nissan V-19 cometiendo varios robos.

Tras llegar al sitio del suceso, la policía uniformada intentó fiscalizar al vehículo que tenía encargo por robo y que circulaba sin placa patenten, momento en que intentaron atropellar aun funcionario.

El carabinero hizo uso de su arma de servicio, hiriendo al conductor del móvil en su rostro, por lo que debió ser trasladado al Hospital Félix Bulnes, en donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Finalmente, se reportó que el resto de sospechosos que se trasladaba en el automóvil logró huir del lugar, tras dejar abandonado al sujeto herido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *