Carabinero fue dado de baja en el Maule tras ser grabado en estado de ebriedad

Views: 147
Alt Text

Un sargento de Carabineros fue dado de baja en la región del Maule, luego de ser grabado en video en estado de ebriedad con su uniforme, en la comuna de Empedrado.

Según informó 24 Horas, el funcionario llegó la madrugada del domingo junto a otro policía a la vivienda de Patricio Pinochet, con la intención de beber y celebrar.

Ya al interior del inmueble, el sargento terminó emborrachándose tras beber alcohol, prestando incluso su arma de servicio y luego discutiendo con Pinochet, a quien intentó echar de su propia casa.

Tras conocerse los hechos, el mayor Mauricio Bascuñán Letelier, comisario de la segunda Comisaría de Constitución, aseguró que la institución no tolerará situaciones como esta, por lo que se dio de baja al implicado.

Asimismo, detalló que se inició un sumario administrativo para conocer “posibles responsabilidades de otros funcionarios que pudiesen estar involucrados”.

Los antecedentes de este caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Militar de Talca para que se adopte el proceso correspondiente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *