Fiscal Bowen aclara que madre de Ámbar fue detenida por el delito de parricidio

Views: 36
Alt Text

Esta tarde se confirmó que la madre de Ámbar Cornejo fue detenida por la PDI por su participación en el crimen de la joven de 16 años, que hasta hoy solo tenía como imputado a Hugo Bustamante.

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, confirmó ante la prensa que Denisse Llanos fue detenida “en calidad de imputada, por el delito de parricidio de su hija Ámbar”.

La madre de Ámbar al momento de la detención se encontraba en el Hospital Psiquiátrico El Salvador de Playa Ancha, ante lo que la fiscal indicó que “sí sabíamos que ella tenía serios problemas para ubicarse en algún lugar, ya que ustedes conocen lo que ocurrió en su departamento en Limache, la familia de ella también estaba muy complicada de recibirla, precisamente por el tema social que se generaba”.

La orden de detención se emanó ayer por el Tribunal de Garantía de Villa Alemana, luego que las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de Valparaíso, dieran cuenta de la participación de Llanos.

“No puedo adelantar más que eso, mañana vamos a entregar todos los antecedentes y vamos a hacer la formalización”, agregó la fiscal Bowen.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *