Preocupación por posible desabastecimiento de bencina en Osorno

Views: 279
Alt Text

Largas filas de vehículos por un posible desabastecimiento de bencina, se han registrado durante esta jornada en algunos servicentros de la ciudad de Osorno.

Esta situación tendría su origen en el paro de camioneros que hoy cumple su tercer día de movilización, de carácter indefinido, tras rechazar esta mañana una propuesta ofrecida por el gobierno.

En la región de Los Lagos, se han registrado problemas de abastecimiento en diversas estaciones de servicio, donde se avisa a los usuarios que solo se encuentra disponible la opción diésel.

Este mismo hecho ha sido reportado en Valdivia, donde al menos tres estaciones alertaron

la falta de combustible, cerrando la venta a público y solo resguardando una cantidad para vehículos de emergencia, detalló Radio Bío Bío.

Desde un servicentro Copec dijeron que ayer se esperaba la llegada de dos camiones con combustible, pero estos se encuentran detenidos en la ruta debido al paro de camioneros que ya se extiende por tercer día, según informó el mismo medio.

Se dio a conocer que sería el Seremi de Energía el encargado de informar respecto de esta situación, sin embargo, desde la Intendencia, la Gobernación y la misma seremi, no han dado declaraciones respecto al tema.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales