Desde España afirman que fichaje de Bravo por el Betis “puede coger velocidad”

Views: 1293
Alt Text

Desde España aseguran que el Real Betis podría cerrar la próxima semana la incorporación del arquero chileno Claudio Bravo, esto tras la sorpresiva eliminación del Manchester City en los cuartos de final de la Champions League 2019-2020.

El guardameta de 37 años terminaba su contrato con los ‘Citizens’ luego de la participación del cuadro inglés en el máximo certamen continental de clubes. Ahora, con el adiós del cuadro de Guardiola este sábado a manos del Lyon, el golero puede negociar con total libertad.

“El fichaje de Claudio Bravo por el Real Betis puede coger velocidad a partir de ahora. Manchester City, equipo en el que el portero chileno ha sido suplente del brasileño Ederson durante la temporada 2019-20, fue eliminado este sábado de la Champions League, motivo por el cual el Betis puede tener vía libre para cerrar al que puede ser su primer fichaje de la temporada 20-21”, expresó el medio ABC de Sevilla.

Además, la publicación apunta que Bravo “ya queda libre definitivamente y ambas partes pueden avanzar en unas negociaciones que ya se encontraban bastante avanzadas, motivo por el cual en la planta noble de Heliópolis eran optimistas en incorporar al portero chileno”.

De esta manera, Bravo podría ser oficializado en los próximos días como nuevo refuerzo del elenco que dirige Manuel Pellegrini, en lo que será su tercera aventura en la liga española tras la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales