Las Finales del ATP Tour se jugarán en noviembre y sin público

Views: 450
Alt Text

Este viernes se informó que las Finales del ATP Tour se disputarán en la semana comprendida entre el 15 y 22 de noviembre próximo en Londres, aunque sin presencia de público.

La ATP detalló en un comunicado que esto se debe a los protocolos del Reino Unido ante la pandemia del coronavirus, por lo que se reembolsará a quienes ya compraron entradas para el evento.

No obstante, expresaron que “la ATP tiene la esperanza de que a finales de este año los fanáticos puedan regresar a los estadios de una manera socialmente distanciada, luego de una serie de eventos piloto que se llevan a cabo en el Reino Unido”.

“Si esto se confirma antes de las Finales del ATP Tour, la intención es reabrir la venta de entradas para el torneo, en cuyo caso se anunciarán más detalles a su debido tiempo”, agregaron.

Finalmente, se indicó que Novak Djokovic , Rafael Nadal y Dominic Thiem ya están clasificados para el certamen, mientras que los campeones de dobles del Abierto de Australia, Rajeev Ram y Joe Salisbury, son el primer equipo de dobles en clasificar.

El certamen se juega en la ciudad de Londres desde el año 2009, y se trasladará a Turín, Italia, entre los años 2021 y 2025.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales