Diario español realiza positivo balance de la temporada de Vidal en el Barça

Views: 127

El diario deportivo Sport, afín a FC Barcelona, realizó un positivo balance de lo exhibido por el mediocampista chileno Arturo Vidal en la temporada 2019-2020 del FC Barcelona.

La publicación analizó lo hecho por el plantel culé en la campaña que acaba de finalizar en España y que coronó como campeón al Real Madrid. El equipo de Quique Setién llegó a la reanudación del torneo como líder, pero no pudo mantener la posición de privilegio y terminó segundo.

Respecto a lo mostrado por el ‘King’, Sport lo calificó con nota 6, la segunda más alta del plantel blaugrana tras el argentino Lionel Messi, que logró un 7. Los otros jugadores que obtuvieron un 6 fueron Marc Andre Ter Stegen, Ansu Fati, Riqui Puig y Frenkie de Jong.

“Comprometido. Al chileno se le ha dicho de todo, pero suda la camiseta. Tiene un punto anárquico, pero trabaja, es solidario y tiene llegada y gol”, escribió el periódico sobre el ’22’.

Vidal deberá regresar el martes 28 de julio a las prácticas del Barça para preparar el asalto a la fase final de la Champions League, donde buscará cerrar a su favor la llave de octavos ante el Napoli tras el 1-1 en Italia.

Para la revancha con el cuadro donde brillara Diego Maradona no estará el chileno, ya que fue expulsado en la ida en San Paolo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales