La selección chilena se sumó a los saludos de cumpleaños para Marcelo Bielsa

Views: 136

La selección chilena se sumó este martes a los saludos de cumpleaños para el entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien tomó a la ‘Roja’ para el camino al Mundial 2010 y lo terminó clasificando para la cita en Sudáfrica.

En la Copa del Mundo de hace 10 años, el rosarino llevó al ‘Equipo de Todos’ hasta los octavos de fina, fase en la que cayó ante Brasil. En la fase grupal venció a Honduras y a Suiza por 1-0, y cayó ante España -a la postre campeón- por 1-2.

En el cumpleaños número 65 del hoy técnico del Leeds United, recientemente ascendido a la Premier, la cuenta oficial de la ‘Roja’ en redes sociales escribió: “un tremendo abrazo para un gran entrenador que estuvo en la selección entre 2007 y 2011”.

“Lideró la vuelta a los mundiales tras 12 años”, agregó, apuntando además el registro del ‘Loco’ al frente del combinado: “51 partidos, 28 triunfos y ocho empates”.

Bielsa viene de coronarse campeón con el Leeds de la Championship League, por lo que ‘The Whites’ vuelve después de 16 años a la serie de honor del fútbol inglés.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales