ATP 250 de Santiago se jugará finalmente en San Carlos de Apoquindo

Views: 257

La directora del Chile Open, Catalina Fillol, ratificó este miércoles que el ATP 250 de Santiago se trasladará desde el Court Central de Estadio Nacional a las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Filllol afirmó en conferencia de prensa que “hemos tomado la decisión de trasladar el ATP a las instalaciones de la UC, con el fin de mantener los estándares necesarios para realizar el evento”.

Además, aseguró que “la situación país no ha influido en el cambio de sede. ATP nos dio la confianza en pleno estallido social, por lo que esta nueva sede tiene que ver con cosas de tiempo”.

Asimismo, anunció que la venta de entradas comenzará la próxima semana, y que existirán beneficios para las familias que deseen asistir al torneo.

También ratificó que los tenistas chilenos Cristian Garin, Nicolas Jarry, y el argentino Diego Schwartzman, jugarán el certamen sobre arcilla.

Por su parte, José Manuel Vélez, presidente del Club Deportivo Universidad Católica, expresó que “estamos muy contentos de tener este torneo en nuestro club. Pondremos a disposición todas las facilidades posibles para tener un evento de primer nivel”.

Cabe recordar que el ATP 250 de Santiago se realizará entre el 24 de febrero y 1 de enero próximo en el complejo de San Carlos de Apoquindo, que cuenta con una capacidad para 3.500 personas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales