Joaquín Larrivey: “Estoy muy contento de que la ‘U’ se haya fijado en mí”

Views: 183

El delantero argentino Joaquín Larrivey arribó este martes al país para convertirse oficialmente en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2020.

Tras pisar suelo nacional, el jugador que viene de defender a Cerro Porteño declaró que “estoy muy contento de que el club se haya fijado en mí. El objetivo del atacante siempre es hacer goles, tratar de aportar mi granito de arena y trabajar para el equipo”.

Incluso, el ariete de 35 años señaló que su suegro, el ex Católica Gerardo Manuel Reinoso, fue clave en su decisión de venir a jugar al elenco colegial. “Mi suegro me habló maravillas de la ‘U’”, dijo.

Incluso, el oriundo de Gualeguay dijo sobre la hinchada de la ‘U’ que “de la gente la verdad me hablaron maravillas. Hice un esfuerzo desde lo económico, pero acá estoy, muy contento. Voy a dejar la vida por la camiseta”.

En cuanto a su decisión de dejar a uno de los equipos más populares de Paraguay para llegar a los azules, Larrivey apuntó que “quería cambiar de aire y cuando me llegó la oferta, no lo dudé”.

Por último, ante la posibilidad de brillar en la escuadra de Hernán Caputto junto a Walter Montillo, Larrivey señaló sobre su compatriota y nuevo ’10’ del equipo que “es un tremendo asistidor y espero hacer una buena dupla con él”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales