Walter Montillo arribó a Chile y fue recibido como ídolo en Pudahuel

Views: 220

El mediocampista argentino Walter Montillo arribó este martes a Santiago para concretar su incorporación por una temporada a Universidad de Chile, en su regreso al elenco colegial tras 10 años.

La aparición del volante que se desvinculó del Club Tigre desató la algarabía de los hinchas azules que lo esperaban en gran número en el terminal aéreo, en Pudahuel. El oriundo de Lanús, de 35 años. fue recibido como un ídolo.

Luego, Montillo tomó una van con dirección al Centro Deportivo Azul, donde se realizará los exámenes médicos previos a su firma como quinto refuerzo de la ‘U’.

Incluso, el elenco colegial ya le dio la bienvenida a Chile a la ‘ardilla’ a través de sus redes sociales. Con una foto del jugador en el terminal aéreo, la ‘U’ escribió: “Ya está en Chile! @Montil10 #WM10 #VamosLaU”.

El ex jugador de San Lorenzo, Morelia, Cruzeiro, Santos, Shandong Luneng, Botafogo y Tigre sería presentado entre este miércoles o jueves en el CDA y se sumará a Pablo Aránguiz, Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago y Sebastián Galani como los refuerzos azules para el 2020.

Por otro lado, el delantero argentino Joaquín Larrivey llegaría en las próximas horas al país para cerrar su incorporación a Universidad de Chile, cuadro que actualmente se prepara para jugar las semifinales de Copa Chile.

Foto: @udechile

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales