Esteban Paredes firmó en Pudahuel su nuevo contrato con Colo Colo

Views: 258

El delantero nacional Esteban Paredes firmó este lunes la extensión de su contrato con Colo Colo hasta fines del año 2020, aunque puede ser revisado si desea adelantar su retiro de la actividad.

El acto de prolongación de su vínculo la realizó el capitán albo en la comuna de Pudahuel, donde compartió con niños del Sename.

“Lo quisimos hacer acá, yo nací acá en Pudahuel. Toda mi niñez la pasé acá, con mis primos y amigos acá. Quise que fuese acá, en el centro para compartir con los niños para que ellos tengan una sonrisa”, expresó.

“Ustedes le pusieron los seis meses (risas), pero es un tema por si cambio de opinión, nada más. Hoy en día estoy muy firme, con muchas ganas, físicamente estoy bien. No estoy pensando en el récord, estoy pensando en que al equipo le vaya bien”, agregó.

Además, el ‘7’ del ‘Cacique’ y goleador histórico del fútbol chileno aseguró estar “feliz, con muchas ganas y deseos para que nos vaya bien este 2020 y tratar de conseguir los objetivos que nos propusimos como plantel. El cuerpo técnico tiene sus metas y junto al club y la dirigencia queremos llegar a lo más alto posible en todos los campeonatos”.

En tanto, Paredes se refirió a la búsqueda que realiza Blanco y Negro de un ‘9’ para los próximos desafíos. “Yo lo he hablado con Mario (Salas), él con Marcelo (Espina) son los que están buscando. Nosotros seguimos entrenando y jugando. Si llega, bienvenido y si no tratar de, con la gente que hay, hacer algo. Se necesita, pero hay que buscarlo muy bien, porque va a ayudarnos en el ámbito nacional e internacional”, dijo.

Por último, respecto a los refuerzos que se sumaron para el 2020, el goleador indicó que “nosotros como equipo le damos todo el apoyo a él (Miguel Pinto), a (Leonardo) Valencia y a Matías (Fernández), que regresa a su casa. César (Fuentes) también, que llegó de la UC”.

“A Miguel lo recibieron con muchos abucheos, pero la gente terminó cantándole por lo que hizo en la cancha. El dará que hablar en la cancha y así lo hizo. Estaba feliz en el camarín, no es fácil, estuvo tantos años en la ‘U’ y no es fácil llegar a Colo Colo, donde hay mucha rivalidad. Para él debió ser un orgullo recibir los aplausos de los hinchas”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales