ATP Cup: Chile cierra serie con Sudáfrica con traspié en el dobles

Views: 175

El Team Chile cerró a serie con Sudáfrica por la ATP Cup con una inapelable derrota por 3-0, luego de la derrota del dobles conformado por Cristian Garin (345° del ránking de duplas) y Nicolás Jarry (69°).

La dupla nacional se inclino en el último cruce de la confrontación ante Raven Klaasen (8°) y Ruan Roelofse (228°), con parciales de 1-6, 6-3 y 10-7.

El ‘Tanque’ y el nieto de Jaime Fillol dieron dura lucha, pero terminaron inclinándose ante la mayor concentración de sus rivales en los momentos claves del match, principalmente en el super tiebreak.

Así, las principales raquetas chilenas no pudieron reeditar el sólido nivel desplegado ante los franceses Nicolas Mahut (3°) y Edouard Roger-Vasselin (16°), finalistas de la última edición de Wimbledon.

Jarry y Garín ganaron con comodidad la primera manga sobre los sudafricanos, pero no lograron mantener el rendimiento y tras perder el segundo parcial, terminaron cayendo en el super tiebreak.

Ya sin opciones de avanzar a cuartos de final, la escuadra que capitanea Paul Capdeville deberá cerrar su participación el martes 7 de enero enfrentando a Serbia, team encabezado por Novak Djokovic.

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales