FC Barcelona le comunicó a Arturo Vidal que no quiere venderlo

Views: 184

El diario Sport, afín al FC Barcelona, publicó en la edición del lunes 6 de enero que el cuadro culé le comunicó al mediocampista chileno Arturo Vidal que no quieren venderlo en el mercado invernal de pases en Europa.

El volante nacional es portada de la publicación con el título “Te quedas”, lo que habla de la firma postura del elenco blaugrana de no vender al jugador al Inter de Milán, elenco que puja por la carta del ‘King’.

“El Barça le comunicó a Arturo Vidal que no tiene intención de venderle al Inter por su importancia en el equipo”, expresó el medio catalán.

Además, Sport sostiene que “el Inter aprieta al chileno y a su entorno, pero en el club están convencidos de que no forzará su salida en enero”.

Vidal viene de ser figura en el derbi catalán frente al Espanyol, marcando el sábado con un certero cabezazo la ventaja 2-1 parcial. Finalmente, el clásico terminó empatado a dos goles.

El chileno demostró ayer ser una pieza indispensable en el andamiaje de Ernesto Valverde y ya merecedor de una camiseta de titular. Volvió a comenzar en la suplencia, pero al momento de entrar le cambió la cara al once blaugrana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales