SML entregó este domingo cuerpo de Mauricio Fredes a sus familiares

Views: 275

Este domingo pasadas las 14:00 horas, el Servicio Médico Legal (SML) entregó el cuerpo de Mauricio Fredes, el hombre que murió el viernes pasado en Plaza Italia, a sus familiares.

Esto luego de que el SML lograra identificar la identidad de Fredes, que falleció tras caer a una fosa con agua y electrificada, luego de participar en una manifestación en el centro de Santiago, en la esquina de la Alameda y Ramón Corbalán.

Además, la autopsia realizada permitió determinar que el hombre no murió electrocutado como se pensó en un primero momento, sino que por inmersión. No obstante, si presentaba lesiones por la corriente eléctrica, según consigna BioBioChile.

El cuerpo de Fredes fue trasladado desde el SML, en donde fue despedido por decenas de manifestantes, hasta la casa de su abuela, en la comuna de La Pintana, para ser velado.

Cabe recordar que tras este fallecimiento, y otra serie de incidentes registrados el viernes pasado en la capital, diversos partidos políticos de oposición y organizaciones sociales han pedido la renunca del intendente Felipe Guevara y del general director de Carabineros, Mario Rozas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales