Aylin Fuentes: Familia espera condena por homicidio calificado para imputados

Views: 356

Ayer sábado se realizaron los alegatos de clausura por el homicidio de Aylin Fuentes, quien fue encontrada muerta, semidesnuda y atada de pies y manos, flotando en el Río Claro de Talca, el pasado 7 de enero.

El abogado de la familia de la joven, Mauricio González, afirmó que esperan que el tribunal condene a todos los 8 implicados en este crimen por el delito de homicidio calificado.

En este sentido, explicó que “dejamos ordenadas las clausuras de las tres partes acusadoras. Hemos reiterado la solicitud de condena respecto a todos los acusados. Se hizo una explicación de los argumentos en relación con el tiempo que nos dieron”, según consigna Radio Cooperativa.

En total son 8 las personas formalizadas en este caso: 4 menores de edad como cómplices, Fabian Cofré (autor e inductor),Segundo Rosales (coautor), Italo Molina y María José Campos (encubridores).

De acuerdo a la investigación, el motivo del asesinato serías una deuda de 60 mil pesos en pasta base que la víctima tenía con Cofré.

Por su parte, la defensora de los acusados, Helhue Sukni, conocida como “la abogada de los narcos”, criticó que “acorde a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, encuentro que ha sido una investigación muy débil, ha sido una investigación mala, que duró muy poco tiempo”.

En la misma línea, apuntó que “había un solo testigo presencial, y ese testigo hizo una declaración terrible, porque no sirvió de nada, a mi entender”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales