Boca Juniors quiere dar un golpe en el mercado y contratar a Arturo Vidal

Views: 218

Hace algunos días el nombre de Charles Aránguiz fue vinculado a Boca Juniors, luego de que la lista de Juan Román Riquelme ganara las elecciones directivas del club argentino.

Sin embargo, desde el entrono del jugador le habrían comunicado el elenco “xeneize” que el seleccionado chileno tiene entre sus planes mantenerse en el fútbol europeo.

Ahora, el flamante nuevo vicepresidente segundo del elenco argentino quiere dar un golpe más potente en el mercado de fichajes y contratar a Arturo Vidal, actualmente en el Barcelona.

Según informó Infobae, Riqueleme quiere ofrecerle a Vidal algo más que un gran sueldo: ser un referente del club, tanto dentro como fuera del campo, con un contrato por varias temporadas.

El nombre del “Rey Arturo” ya había sido vinculado a Boca Juniors a comienzos de 2019, debido a su cercanía con Carlos Tévez, con quien compartió camarín en la Juventus.

Cabe recordar que Vidal suena fuerte como próximo refuerzo del Inter de Milán en Italia, debido a su falta de continuidad en el Barcelona, pese a las buenas estadísticas que ha tenido este año.

De acuerdo al medio argentino, en caso de que no se pueda convencer al formado en Colo Colo, Boca Juniors iría por un viejo conocido: Gary Medel, actualmente en el Bologna de Italia, y que ya militó en el elenco trasandino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales