Miguel Pinto responde a Herrera: “Cada uno tiene sus demonios con quien pelear”

Views: 223

El arquero Miguel Pinto aprovechó este domingo, durante su presentación oficial como refuerzo de Colo Colo, de responderle a Johnny Herrera, quien se mostró sorprendido por el fichaje del ex golero de O’Higgins en el cuadro albo.

El ex capitán de Universidad de Chile y flamante incorporación de Everton declaró a LUN que “no entiendo por qué Miguel lo hizo. Él es un año más chico que yo, lo conozco de niño y sé lo que siente por la ‘U’. No entiendo su decisión. Puede ser que esté necesitado de dinero, no sé. Yo nunca haría eso, no transo mis principios”.

Pinto es formado en las inferiores de la ‘U’, donde se convirtió en el tercer arquero en 2002 (tras Sergio Vargas y Johnny Herrera). Se identifico plenamente con el elenco colegial al defender su camiseta de 2002 al 2010.

En la presente jornada, el nuevo refuerzo del ‘Cacique’ dijo en el Monumental que “con respecto a las declaraciones o críticas de compañeros de profesión, no me voy a referir. La verdad es que le deseo bastante éxito en sus proyectos profesionales, familiares”.

“Cada uno tiene sus demonios con quien pelear. Espero que él encuentre pronto la paz”, agregó sobre Herrera.

Miguel Pinto firmó por una temporada con el ‘Cacique’, donde deberá luchar por un puesto con Brayan Cortés y Darío Melo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales