Bolivia: Raúl Olivares fue titular en derrota de Always Ready ante Aurora

Views: 190

El arquero chileno Raúl Olivares fue titular este sábado en la derrota de Always Ready como local por 0-2 a manos de Aurora, en compromiso correspondiente a la 24ª fecha del Torneo Clausura del fútbol boliviano.

El conjunto visitante mostró mayor oficio a la hora de pisar el área rival y batió al golero formado en Colo Colo en dos ocasiones, a través de un autogol de Francisco Rodríguez y una diana de Darwin Ríos (90+5’).

Consignar que a los 84 minutos el dueño de casa se quedó con un hombre menos en el terreno por la expulsión de Miguel Angel Ríos, por doble amonestación.

Con este resultado, el equipo de la ‘Araña’ Olivares se estacionó en el quinto lugar con 41 puntos, a 10 del líder Wilstermann, mientras que Aurora es decimotercero con 18 unidades.

El meta chileno, de 31 años, ha desarrollado principalmente su carrera en Bolivia, país donde también ha defendido también a Universitario de Sucre y Jorge Wilstermann.

Por la fecha 25 del campeonato, Always Ready visitará el domingo 29 de diciembre a The Strongest, tercero en la tabla con 48 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales